Cuál ha sido ese libro que ha cambiado tu vida?…

32 comentarios
  1. rocio gonzalez Dice:

    EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO ES LA CABAÑA DE PAUL YOUNG. ES UNA DELICIA LEER COMO EL AUTOR HABLA DE LA SANTISIMA TRINIDAD TE ENAMORAS DE JESUCRISTO. Y ES HERMOSO LEER COMO UN HOBRE RECUPERA LA FE. Y UN BUDA DE DEEPACK ES UN EXELENTE LIBRO TAMBIEN

  2. NinaNina Dice:

    «Platero y Yo» porque fue el primer libro que lei. Tenia 6 años de edad y no entendi ni papa en ese entonces asi que lo he tenido que leer montones de veces mas… fue un regalo de mi Pápa QEPD :( por eso cambio mi vida cada vez que lo leo me transporta a mi niñez y me trecuerda a mi papi.

  3. checo Dice:

    amigos para empezar creo fielmente que lo mejor aún está por venir así que hay que trabajar muchísimo ya que el mejor libro aún está por escribirse. Y la segunda cuestión pues el libro que me cambio fue psícomagia jodorowsky

  4. Titito Dice:

    De Amor y de Sombra de Isabel Allende…
    y Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada de Pablo Neruda…soy una fan de los poemas, es un tema impresionante, de vida romántica……..

  5. Elvin Ramirez Dice:

    mi libro preferido es libre de preguntas por que me parece interesante lo que relata en ese libro

  6. Rodrigo V Dice:

    Cuando leía El Caballo de Troya de JJ Benitez estaba tan emocionado de haber encontrado un libro que siempre había buscado, sin embargo al encontrar EL LIBRO DE URANTIA me doy cuenta que mucho de ésta obra se sacó de esta gran fuente escrita. Tambien me cambió la vida El Alquimista y me encanta leer y leer El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

  7. Dr. David Dice:

    El libro que más impactó en mi vida, pertenece al teeologo José Ma. Díez -Alegria, s.j., titulado «YO CREO EN LA ESPERANZA».

  8. Cynthia Castro Chiurliza Dice:

    Uuuy! Qué topic tan difícil. Es como que me pongan a elegir mi plato de comida preferido.
    Creo que en mi caso podría decir que El cristal ardiente de Frank De Felitta. No es una gran obra, de hecho él es guionista y ha sacado uno que otro libro, pero el tema (reencarnación) me llegó a muchas esquinas y desde entonces sólo ha ido llegando a más y más.

  9. Linda Kristina Chang Quintero Dice:

    Bueno, es dificil opinar aun me falta mucho.
    pero con con lo adquirido y disfrutado hasta hoy diria:CIEN ANOS DE SOLEDAD.

  10. Angie Guerra Dice:

    Sinceramente uno de los libros que más ha influido en mi vida personal es el de «PENSADORES POSITIVOS» es un lindo libro que te ayuda a ver la realidad de las cosas y a reflexionar de cómo actuar en cada momento dificil de la vida.

  11. Alvaro Osorio Dice:

    Como leí en algunos de los comentarios, depende mucho si es por región, idioma original, estilo, etc, etc. Para mí hay dos grandes libros: Cien años de Soledad (Gacía Márquez) y Crímen y Castigo (Fiódor Dostoievski).

  12. Malou Mendoza Dice:

    Doña Bárbara de Rómulo Gallego
    El Laberinto de Cortázar
    Isla de Aldous Huxley
    Ramayana de Valmiki
    El Poema del Mío Cid

  13. MaryCarmen Oliveros Dice:

    Bueno… estoy segura que el mejor libro alguna vez escrito seguro no e el que a mi mas me ha impactado ni el que marco mi vida por que no soy critica de libros ni los conozco todos… Pero puedo decir que el retorno de Merlin de Deepak Chopra hace una excelente compracion de como sigue existiendo la magia al igual que en el tiempo medieval en nuestra época excelente libro… Y pòr supuesto mi Brazileño querido Paulho Coelho co todas sus grandes obras…

  14. Helena Himm Dice:

    Hamlet – Shakespeare
    The Metamorphosis – Kafka
    A Christmas Carol – Dickens
    Ensayo sobre la Ceguera – Saramago (este libro no sé si es el mejor escrito, ni creo que entra en la lista, pero no lo puedo olvidar, es como El Perfume de Süskind, me han impactado para siempre).
    —————-

    Que he escuchado que me gustaría leer para el futuro:

    Great Gatsby – Fitzgerald
    Invisible Man – Ellison
    Grapes of Wrath (excelente el film, no me he leído el libro)

    y muchísisiismos más… ojalá estuviera retirada ya solo para echarme a leer estos libros y más

  15. Yenifer Howell Dice:

    pues definitivamente el libro que realmente puedo decir que cambio mi vida y fue «el alquimista» de paulo cohelo

  16. Jenny Gisela Barrera Arguinzoni Dice:

    De Amor y de Sombra de Isabel Allende…
    y Veinte Poemas de Amor y una Canción Desesperada de Pablo Neruda…soy una fan de los poemas de allí vienen todas mis inspiraciones!!!

  17. Geny Vasquez Dice:

    De acuerdo que El Principito es uno de los que marcó mi niñez al igual que Mujercitas. Sin embargo, Cien Años de Soledad y El Amor en los Tiempos del Cólera para mí son los mejores, qué más puedo decir… Soy fan #1 del Gabo.

  18. Armando Carrasco Dice:

    «El Vendedor más grande del mundo» fue un libro importante para mí durante una etapa de mi vida, sin embargo las expectativas de uno mismo sobre el mundo van cambiando y así, uno necesita cambiar lo que te puede ayudar a lograr más. Esto en lo concerniente a autoayuda.
    Para mí y sé que Osho no escribió ningún libro, sino que son transcripciones de sus conferencias… «Coraje» es un libro que tiene un poder incomparable…

  19. Rainier Del Rosario Franco Dice:

    Estoy confundido, ¿el mejor libro o el que te ha cambiado la vida? El mejor libro, esta complicado, porque, aunque parezca mentira, todavía no me los he leído todos. El que me cambió la vida, supongo que tendría que decir, «El Vendedor Más Grande del Mundo» o «¿Quién se ha llevado mi queso?»… Aunque hablando en serio diría que Corazón de Edmundo de Amicis.

  20. Ruth Sanchez De Obaldia Dice:

    No sé si sea el mejor libro alguna vez escrito, pero a mi me cambió la vida El Principito.

  21. Abelardo Ariel Ruíz Morales Dice:

    El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha… fue un hito de la literatura occidental…. además estamos hablando del mejor libro escrito…. jajaja la Biblia no fue «escrito» fue «revelado por Dios al hombre»…o como dice un buen amigo mío que es un poquito escéptico, las pericias literarias de un monton de pastores de cabras del desierto….jeje

  22. Mery Rodriguez Mendoza Dice:

    ahora lei la otra pregunta que hiciste !

    cual ha cambiado mi vida ?

    paula – I. Allende
    ensayo sobre la ceguera – J. saramago
    el vagon de las mujeres- A. Nair

  23. Mery Rodriguez Mendoza Dice:

    ehh que pregunta tan dificil ! lo es por que tendriamos que entonces tendriamos que hablar de :
    pais
    region
    epoca
    estilo
    y rayos ! tantas cosas…

    los mejores en su estilo ?… mmm

    la caverna – J. Saramago
    la vida nueva – O.Pamuk

    para mi los mejores por lo que transmiten en cada palabra, oracion y parrafo y por que son de los pocos autores que te dejan con ganas de mas… no puedes aceptar ese punto final !

    y claro todos los de gabito que ya es el consentido de los panameños !

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.